Kinfolk Magazine

Esta sencilla y elegante revista americana publica un flujo constante de ideas de entretenimiento casual, a la que los lectores se suscriben de manera trimestral a una revista impresa coleccionable (una joya en 2D), diaria en su formato online, y física con talleres, cenas y eventos -sección de la que próximamente hablaré con un novedoso evento (valga la redundancia) que la revista organizará en España, en concreto en Madrid, y al que todo el que esté interesado podrá asistir previa reserva online (entradas limitadas)-.

kinfolk_daniellamarie

kinfolk_croppedKinfolk no es cualquier revista. Es una exquisitez gráfica, fotográfica y escrita. Kinfolk se manifiesta como una comunidad de artistas (fotógrafos, cineastas, diseñadores, creadores y creativos de todos los sectores) con el interés común en las pequeñas reuniones entre seres queridos, lo que en inglés llamarían small gatherings. Nace con la idea de casar arte/diseño con el amor por pasar tiempo de calidad -sin grandes extravagancias-.

kin_04 kin_03 kin_02

La revista habla de valorar esos pequeños momentos que te brinda la cotidianidad, por ejemplo, despertarse antes que nadie en tu casa y disfrutar del silencio con tu café o té preferido, cómo tener el picnic ideal, cómo es una cena a la luz de las velas… Los textos son relatos cortos, y están escritos de forma simple y directa. Son grandes revelaciones, sin pretensión, de esos pequeños placeres de la vida…

kinfolk1 Kinfolk-Rosencrown-Birthday-

Para terminar, os dejo el maravilloso video que lanzaron en la presentación de su primer volumen -ya van por el séptimo, el cual tienes disponible en este enlace

Os recomiendo ver el resto de la galería de video e imágenes en www.kinfolkmag.com

Kinkfolk Manifesto | A guide for small gatherings

Photography by Carissa Gallo y Michael A. Muller.

Film by Andrew and Carissa Gallo

Music by Zach Laliberte

Words by Daniel Walker

www.kinfolkmag.com

Anuncios

2 Respuestas a “Kinfolk Magazine

  1. Pingback: Kinfolk “FLOWER POTLUCK” workshop/dinner | Nosy Parker·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s