Kinfolk “FLOWER POTLUCK” workshop/dinner

La FLOWER POTLUCK, evento inspirado en “May Day” (1 de Mayo), es una celebración que se realiza en Estados Unidos con la llegada de la primavera, reuniéndose con nuevos y viejos amigos para deleitarse con flores frescas y alimentos de temporada.

De la mano de Kinfolk -revista de la que ya os he hablado anteriormente, más info en este enlace– y con la colaboración de la florista Sally L.Hambleton y de la empresa WE LOVE, (formada por Madrid in Love, El Gourmetillo y Dixieland) se organiza por primera vez en Madrid la particular FLOWER POTLUCK

WELOVE_03b

En ella, se impartirán talleres de decoración floral -con la ayuda de Sally L.H- para que al final de la cita cada asistente vuelva a casa con un ramo de flores nuevo. Tras el curso, se organizará una cena en la que las creaciones florales de los participantes acompañarán a los platos que El Gourmetillo habrá preparado. Todo ello será documentado por Iñigo Aragón/Casa Josephine, para posteriormente poder ser enviado a cada uno de los invitados.

El evento tendrá lugar el próximo Sábado 27 de Abril a las 19:00 h. en un precioso local de la calle Argensola nº 14 de Madrid, ambientado y decorado por Madrid in Love.

El imprescindible o must 😉 para la cita, traer un ramo de flores cortadas -vegetación- (de la tienda de la esquina, de tu jardín o del campo) y por supuesto tus ganas de primavera, buen rollo e ilusión.

kinfolk_tumblr_m88z1uXzMY1qe5ai2o1_500

Si quieres participar en esta divertida y diferente cena/workshop, podrás adquirir tu ticket en este enlace. Recuerda que sólo podrán disfrutar de ella 20 asistentes, así que no te lo pienses demasiado y anímate!

Y para los que os quedéis sin ella y con ganas de participar en eventos posteriores similares, podréis ir siguiéndolos en la página oficial de WE LOVE –www.welove.es

Aquí os dejo el video que la revista organizó para una cena Kinfolk en Brooklyn, New York.

Film by Andrew + Carissa Gallo, seachant.co
Music: Come Softly (for Daniel D.) by Grouper

Anuncios

6 Respuestas a “Kinfolk “FLOWER POTLUCK” workshop/dinner

  1. Me parece una idea fantástica, diferente a lo que se suele ver en Madrid! Ya que ese finde estoy fuera espero no perderme el siguiente! Gracias por tenernos al corriente Nosy Parker!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s