CITA IMPRESCINDIBLE, feria Antique & New Deco.

Ayer tuvo lugar la inauguración de la feria Antique & New Deco, evento que organiza el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (en colaboración con la revista Nuevo Estilo y con la casa Goya Subastas) que se celebrará del 24-27 de Abril.

552824_640806275935080_1558673177_n

La feria celebra su edición nº100 y en ella encontrareis mobiliario industrial y piezas vintage de los años 50-60-70, procedentes de más de 40 anticuarios como Va de Retro, Indigo 50, La Recova, Living Retro o El Atelier de Argensola, entre otros.

Para los habilidosos con trabajos manuales y para amantes del saber, se organizarán talleres y charlas de las que, doy fé, terminareis aprendiendo algo nuevo. 

Precisamente ayer nos invitaron a participar de alguno de esos talleres (que tendrán lugar a lo largo de toda la feria desde hoy y hasta el Sábado inlcuído) y que hoy podré compartir con tod@s vosotr@s.

_mg_5157

© Nosy Parker

_mg_5164

© Nosy Parker

Gracias a Flores Búcaro, y de la mano de Christian, el evento inició con un divertido taller de decoración floral en el que aprendimos a realizar unos sencillos centros de flores. La idea principal que nos propusieron fue la de rescatar cualquier objeto que tuviésemos por casa y que pudiese servir como base en la que albergar nuestro centro (copas, jarras, vasos o tarros). El mensaje: reciclar, aprovechar cualquier objeto. Nos proporcionaron numerosos tipos de flores, plantas y vegetación a elegir y … manos a la obra!

Mi selección

_mg_5144

© Nosy Parker

El resultado

_mg_5172

© Nosy Parker

_mg_5155

© Nosy Parker

Siendo una gran fan de la floristería y de la jardinería, reconozco que no soy ninguna experta en la materia… Pero gracias a los consejos de Christian, conseguí crear un centro de flores del que me siento muy orgullosa 😉

El siguiente taller del que pudimos disfrutar fue de la mano de Adelino, de L.A. Studio, gran experto en la evolución de la decoración y de la estética vintage como tendencia. Gracias a él, pudimos disfrutar de un maravilloso recorrido guiado sobre las piezas más emblemáticas de la exposición.

_mg_5178

© Nosy Parker

_mg_5184

© Nosy Parker

_mg_5185

© Nosy Parker

_mg_5188

© Nosy Parker

_mg_5199

© Nosy Parker

_mg_5203

© Nosy Parker

La feria ha organizado diferentes y variados talleres como estos de manera gratuita para todos los visitantes. Si quieres participar en alguno de ellos sólo tienes que enviar un correo electrónico a info@modashopping.com. Ten en cuenta que las plazas son limitadas.

Además, una gran novedad que seguro será útil para más de uno. Los expertos de Goya Subastas tasarán gratuitamente pintura, objetos y joyas antiguas. Les podrás llevar tus piezas in situ o en foto para que te hagan una valoración.

A continuación os indico el calendario de talleres que tendrán lugar durante la feria:

FERIA-21b

Si no tenéis oportunidad de participar en los talleres, no os quedéis sin ver el resto de la exposición.

Feria Antique & New Deco

Entrada gratuita

24-27 Abril

Horario de 10:00-21:00h.

Centro Comercial Moda Shopping

Avenida General Perón, 40. Esquina Paseo de la Castellana.

Metro: Santiago Bernabéu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s