PLAYALAB, by Move

Ocho jóvenes diseñadores presentaron ayer sus colecciones más vanguardistas en Playalab, un nuevo concepto de espacio efímero diseñado por Move (de quien en otras ocasiones os he hablado, más info en este enlace), y celebrado en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

_mg_5292

© Nosy Parker

Llega el verano a Moda Shopping y con él los chicos de Move han diseñado una improvisada playa. Fieles a su novedosa propuesta de concept stores (espacios efímeros multimarca), anoche pudimos disfrutar de un maravilloso ambiente con el look más veraniego que llenó de tumbonas y sombrillas los pasillos del centro comercial.

_mg_5296

© Nosy Parker

_mg_5298

© Nosy Parker

_mg_5297

© Nosy Parker

_mg_5317

© Nosy Parker

Asistieron a la inauguración reconocidos diseñadores de moda como Brianda Fitz-James, Mayte de la Iglesia, la marca POE,  Julieta Álvarez, María Rosendfelt y Moisés Nieto, entre otros, que pondrán a la venta sus colecciones en PLAYALAB hasta el 14 de Mayo. A partir de dicha fecha, habrá una constante rotación de diferentes firmas de moda y complementos que irán renovando todos los miércoles hasta el 31 de julio.

Brianda Fitz-james & Ana Rodriguez de Planet PalmerBrianda Fitz-James y su socia Ana Rodriguez con las piezas de Planet Palmer caracterizadas por los estampados veraniegos. ©Álvaro Delgado

HERIDA DE GATO EN PLAYALABMaría Rosendfelt Jacobo García, con su rompedora marca Herida de Gato caracterizada por prendas cómodas y juveniles. ©Álvaro Delgado

JARABOWTIE Diseñador Miguel JaraboLa atrevida  firma de Miguel JaraboJarabowtie, compuesta por ropa masculina y femenina con divertidos estampados florales y vegetales. ©Álvaro Delgado

Julieta ÁlvarezJulieta Álvarez con sus complementos y joyería artesanal. ©Álvaro Delgado

Además, los últimos miércoles de cada mes se realizarán diferentes actividades y talleres relacionados con la moda, la música, la cultura y la gastronomía.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

A lo largo de estos tres meses, PLAYALAB pondrá en marcha todo tipo de talleres, eventos y concursos en Moda Shopping. A continuación os destacamos algunas fechas clave del verano Playalab:

25 de mayo: El día de África. Se realizará un taller destinado a padres e hijos que llevarán a cabo manualidades para construir un patchwork (collage) del mapa del mundo con moquetas de colores.

-27 de mayo: El día nacional del celíaco. El lunes 27 de mayo Playalab celebrará el día nacional del celíaco junto a empresas con productos para ellos, para dar a conocer más sobre su alimentación.

29 de mayo: Celebración de la semana del medio ambiente. Junto a la revista Grazia se realizará un concurso de nuevos diseñadores que mostrarán sus creaciones ecológicas en Playalab.

19 de junio: Semana especial dedicada a la entrada en el verano. Esta semana Playalab contará con marcas especiales dedicadas a la ropa de baño.

10 de julio-16 de julio: Semana especial DIY. Cada día de esta semana se realizará un taller a las 19.30h para aprender a crear complementos y personalizar prendas.

*Para apuntarse a los talleres solo es necesario inscribirse en move@movetuidea.com

Playalab

www.playalab.es

8 de Mayo – 31 de Julio

Centro Comercial Moda Shopping

Avenida General Perón 40, esquina Paseo de la Castellana.

Anuncios

Una respuesta a “PLAYALAB, by Move

  1. Pingback: Here at Playalab! | lestisseurs·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s