DRAY MARTINA, by Madrid in Love

El flamante equipo de Madrid in Love se estrena en el mundo gastronómico con la apertura del restaurante DRAY MARTINA.

dray general logo

Restaurante Dray Martina

Muchos son los fieles seguidores de la firma, que comenzó hace casi ya cuatro años con el novedoso concepto de su tradicional pop-up store (celebrado en locales singulares de la capital) donde ponen a la venta un gran número de piezas vintage únicamente 2 veces al año y durante 1 mes ininterrumpido. Para ver la última pop-up que celebraron, pincha en el enlace Madrid in Love pop-up Summer 2013.

IMG_0770

Pop-up Madrid in Love

Tras el éxito y la solicitud de sus productos, inauguran la tienda Caravan a principios de 2013. Un precioso local ubicado en el Rastro, de Madrid, donde al fin poder adquirirlos. Para más info y saber dónde encontrarla; Caravan, by Madrid in Love.

mg_5265

Tienda Caravan

Tras cuatro años de claro esfuerzo y entusiasmo, además de la decoración en diversos locales de la capital como el restaurante Maricastaña, la creperie Olive, o las tiendas Lesac, Maguen 11:11 y Victorio & Lucchino Hombre, deciden dar un paso más con su proyecto personal.

DRAY MARTINA.

dray principal2

Un coqueto restaurante ubicado en el esquinazo de Argensola con Santa Teresa del madrileño barrio de Justicia. “Un espacio para comer y conversar en un ambiente distendido y relajado”, como ellos mismos definen.

dray salón5

Para la ocasión, han decidido dar un guiño más sofisticado a esa estética desaliñada que desde el principio les ha acompañado. Mantienen la idea de espacio neutro con paredes inacabadas de yeso picado o madera de derribo, mezclándolo con elementos tradicionales que visten el local como la cornisa, pilares, la cuadrícula de espejo o  los listones de madera teñidos de blanco.

dray isla

dray mesa_redonda

dray salón8

dray arbol

dray pared

dray salón2

dray mesa_principal

Para conseguir ese aire más mundano incorporan, para el mobiliario y atrezzo, una extensa variedad de piezas exquisitas y de gran carácter. Amplio surtido de sillas de los años 50, 60, 70 acabadas en piel, madera, acero o mimbre. Apliques vintage de latón y cristal, modernas lámparas de techo de papel, esféricas bolas customizadas de cristal y hasta cestos o bolsas que se convierten en lámparas.

dray pared derribo

dray salón

dray bolas barra

dray salón6

dray principal

dray salón7

dray office

Madrid in Love ha optado por hacer de Dray Martina un espacio con una decoración cuidada al mínimo detalle y con la posibilidad de disfrutar de una cocina actual Mediterránea con diferentes recetas, postres y tartas caseras, menú para almorzar y carta de cocina abierta durante todo el día junto con desayunos y meriendas.

Un lugar adaptado a tu ritmo y a tus horas.

dray entrada logo

Dray Martina

C/ Argensola 7 (semiesquina Santa Teresa)

T. 629 960 287

www.draymartina.com

Horario
Lunes a Viernes de 8:30 – 2:00
Sádados y Domingos de 10:00 – 2:00

 

Fuente de las imágenes: Dray Martina.

Anuncios

2 Respuestas a “DRAY MARTINA, by Madrid in Love

  1. Pingback: EVENTOS NAVIDEÑOS | Nosy Parker·

  2. Pingback: DECORACCIÓN | Nosy Parker·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s