SIBILINA, floral deco

Puede que muchos me califiquen de excéntrica al tener más apego hacia las plantas y el verde, que hacia las flores en sí.

Quizá sea por mi desconocimiento acerca de las diferentes variedades y opciones que hay sobre la materia o por el mero hecho de conocer de forma amateur el mundo floral.

Del modo en el que sea, todo esto cambió en el momento en el que, divagando por la red, encontré la imagen de un peculiar y divertido centro de flores ambientado en tazas de café, bajo el epígrafe Sibilina.

Y como su nombre bien indica, ese misterio es lo que suscitó todo mi empeño en dar con qué o quién era esta tal Sibilina.

sibilina2

SIBILINA es el proyecto que nace de dos jóvenes madrileñas, María y Claudia, por la pasión e interés hacia el mundo floral.

Dedicadas al interiorismo y al diseño creativo respectivamente, deciden especializarse en Londres dentro del campo de las flores (de la mano de Jamie Aston y Judith Blacklock Flower School), para así poder ver materializado el proyecto con el siempre han soñado.

sibilina-deco-nosotras-claudia-maria

Tras su aprendizaje se estrenan en Madrid con SIBILINA.

Una empresa dedicada al arte floral, distinguiéndose por la sencillez y el buen gusto y consiguiendo así un estilo diferente, asequible a todos los bolsillos y de calidad.

Haz click en la imagen para ampliar.

De este modo cuentan también con la prestación para ambientar y decorar cualquier acontecimiento, acarreando numerosos eventos atrezzados bajo su excelente criterio; decoración total o parcial de bodas y eventos, cestas regalo para bebés, centros florales, etc.

Haz click en la imagen para ampliar.

Otra de las cualidades que me llamó la atención del trabajo de estas jóvenes empresarias, fue el enfoque que le dieron a la flor transformándola en un elegante tocado.

El resultado son coronas y accesorios realizados a base de flores superpuestas, con ese aire naïve que las caracteriza.

Haz click en la imagen para ampliar.

 

Sibilina se ha convertido, de esta manera, en una empresa dedicada al la flor. A sacar lo mejor de ella y colocarla de manera perfecta, en el entorno perfecto.

Os dejo el VIDEO que realicé en la visita a su taller de Madrid.

* El video está realizado con el móvil así que creo que os resultará mejor opción si lo veis en HD/720p 😉

Espero que os guste!

SIBILINA, Floral Deco
www.sibilinadeco.com
Pedidos y contacto:
info@sibilinadeco.com
T. 638 836 190

Anuncios

19 Respuestas a “SIBILINA, floral deco

  1. Te pasa como a mi, que me gustan las plantas pero ni idea de flores!!!!! auqnue cada vez me gusta más este mundo.
    Gracias por este descubrimiento,
    un besote 😉

    • A mi también me ha dejado sorprendida el collar! Pero no sólo eso sino todo lo que hacen. Los centros son espectaculares. Feliz semana!

  2. Hola! te comento para felicitarte por tu vídeo!!jiji muy bonito para estar con el mv, yo como tú soy más de verde las plantas y sobre todo en ramos me da un poco de pena, no se porque siempre las he preferido en maceta 🙂

    Esther.-

    • 😉 Muchas gracias Esther! La verdad es que es una pena no haber contado con una cámara buena para hacer un video en condiciones… Aún así es tan bonito el trabajo de Sibilina que lo único que quería transmitir era la esencia de lo que hacían! Un beso!

  3. Muy buen descubrimiento!!! Estas flores y centros con aires campestres son chulísimos, las coronas y sombrero son preciosos! Me apunto la web!!
    Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s