Nosy Parker se suma al equipo de la revista MUUD MAGAZINE

Hace semanas que os vengo adelantando algunas sorpresas que irían aconteciendo en el blog. Y es que una de ellas es la ilusión de compartir, con tod@s l@s que me seguís, mi nueva incorporación al equipo de la revista digital de decoración Muud Magazine como decoblogger y como estilista de algunos de sus reportajes.

Imprimir

Para mí es todo un honor que una revista con un equipo formado por tantos profesionales del sector haya contado conmigo; un pequeño blog de decoración con algo menos de un año de vida y que, al fin y al cabo, se ha convertido más bien en una plataforma donde compartir mis gustos e inquietudes ante el apasionante mundo de la decoración.

No hay nada más satisfactorio que reconozcan tu trabajo y lo admiren. Y así es como me siento ahora mismo al formar parte de este gran equipo.

Muchas gracias Muud Magazine!

Os dejo el link donde podéis ver una pequeña entrevista sobre mi nueva incorporación  http://www.muudmag.com/spa/pagina/354-Carmen_Rebuelta

Y otro con mi primera aportación a la revista. Un post sobre una interesante red de intercambio de casas, únicamente para diseñadores y artistas visuales: Behomm Comunity http://bit.ly/1mi6Pak

Espero que os guste 😉

CarmenRebueltaMuudMagz

Muud Magazine, revista digital sobre decoración, interiorismo y estilo de vida.
www.muudmag.com

Podéis seguirles en:
Facebook: Muud magazine
Instagram: muudmag
Twitter: @muudmagazine
Pinterest: muud magazine

Anuncios

23 Respuestas a “Nosy Parker se suma al equipo de la revista MUUD MAGAZINE

  1. Afinidad, simpatía, acercamiento, buen feeling, compatibilidad, proximidad, conexión, lazos, ilusión, emoción,…cuantas maneras de hablar de nuestra nueva aventura juntas!!!!
    Gracias a ti, Carmen !!!
    Nuria Alocén. Editora de Muud magazine

  2. Carmen, me alegro mucho mucho por ti. Te lo mereces por tu buen gusto y por tu constancia, estando siempre atenta a todo lo que te rodea, sin que se te escape ni una. Un abrazo muy fuerte y seguiremos también de cerca.
    Suerte y al toro!!

  3. ¡Enhorabuena Carmen! Me alegro mucho por ti y por la revista, menudo fichaje que han hecho…

  4. Enhorabuena Carmen!!!!!!!!!!!!! Una nueva etapa y con muy buena pinta!! Cuánto me alegro, mucha suerte♥

  5. Muchas felicidades!! Sin duda eres de las personas que más me aporta de la blogosfera, y me identifico muchísimo con tus gustos. Y es de agradecer alguien que se salga del ‘más de lo mismo’. No conocía la revista así que la seguiré desde ya!. Enhorabuena Carmen!

    • Muchíííísimas Gracias Sonia!!! tus palabras me halagan un montón y suben el autoestima!! Yo también me siento muy identificada con tu contenido! Gracias de verdad!! A seguir a Muud Magazine 😉 !!!

  6. Enhorabuena Carmen!! con el buen gusto que tienes estaba cantado que tenía que salirte una propuesta como esta, disfruta de la experiencia.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s