NOSY PARKER en la revista NUEVO ESTILO

Me hace especial ilusión compartir el reportaje que la revista Nuevo Estilo me ha realizado para el número de este mes de Julio, publicado y disponible a partir de hoy 😉

Una pequeña intervención en la que tres interioristas de la blogosfera (Rocío de Meu Canto blog, Beatriz de Pantaleón y las decoradoras y yo) participamos en la puesta en escena de una mesa de verano “low cost” con muebles y accesorios de Ikea, cada una en su estilo y con una temática diferente.

IMG_0193

IMG_0223

IMG_0224

Tuve la suerte de ser la seleccionada para recrear una mesa ambientada en un chiringuito de playa y, para ello, opté por un estilismo tropical que nos hiciese viajar hasta el otro lado del charco.

Conchas, loros, corales o frutas tropicales como atrezzo junto con piezas, textiles y menaje de Ikeacombinando fibras naturales, maderas sin tratar, estampados selváticos, color y mucha, mucha vegetación.

IMG_0208

Quiero hacer especial mención al showroom de Pepe Leal y a la tienda de decoración Indietro por haberme cedido piezas de selección personal para este reportaje y, particularmente, a la revista Nuevo Estilo por haber contado conmigo y haberme dado esta gran oportunidad.

Os dejo el making of del reportaje para Nuevo Estilo.
“como montar una mesa trendy de verano con presupuesto low-cost”

Si queréis ver en detalle el reportaje completo podéis encontrarlo en su edición de papel, a la venta a partir de hoy, y disponible también en la página web de Nuevo Estilo www.nuevo-estilo.es

Tod@s al kiosko !!!!!!! 😉

.

Nuevo Estilo
www.nuevo-estilo.es

Textiles: Ikea
Mobiliario: Ikea
Plantas: Ikea
Lámpara conchas: showroom Pepe Leal
Jarrón de cerámica de Vallauris: showroom Pepe Leal
Corales antiguos: showroom Pepe Leal
Figura loro cerámica: Indietro

www.ikea.com/es
www.pepeleal.com
www.indietro.es

 

Anuncios

25 Respuestas a “NOSY PARKER en la revista NUEVO ESTILO

  1. La verdad que es una experiencia incríble! nuestras madres se tienen que estar muriendo de la emoción Carmen jajajaja.

    Espero que podamos volver a repetir pronto 😉

    • jajajja mi madre no se lo cree todavía Rocío!! 😉 Enhorabuena por tu propuesta, me chifla como ha quedado!! Súper romántica y sútil! Y sí, ojalá se repita!!!!!!! Besos!!

  2. Enhorabuena por el reportaje!! tiene que ser alucinante salir en una revista como Nuevo Estilo. Me encanta la puesta en escena que hiciste.
    Esta tarde me compro la revista sin falta.

    • Que mona! Muchísimas gracias! La verdad que estoy feliz y emocionada porque hayan contado conmigo! Espero que te gusten las propuestas!!! Besos!

  3. Carmen que ilusión verte en Nuevo Estilo junto a Rocío!
    Me encantó tu espacio tan tan veraniego.
    ¡Enhorabuena! Me alegró un montón.

  4. Enhorabuena corazón, me alegro muchísimo por tí, que ilusión!! me voy corriendo a por la revista para no perder detalle de nada.

    Besazos.

  5. enhorabuenaa Carmen me lo acabo de comprar y me encanta..enhorabuena por tu blog que cada día me gusta mas!

  6. Comprado , leído y disfrutado !! Simpatica y muy fresca tu propuesta Nosy .!!! Felicidades por esta puesta en escena y las que nos trasmites en tu blog .

  7. Por fin he podido leer el reportaje! En el quiosco de al lado de casa la revista se agotó en seguida (qué exitazo hija). Un estilismo estupendo, fresco, veraniego y muy tropical. Por cierto, me ha encantado descubrir el significado del nombre de tu blog, era uno de mis misterios sin resolver, jaja! nos vemos prontito guapísima 🙂
    Sonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s