EL CUARTEL

Con esto de la reentré parece que el verano en Madrid, el ocio y el salir a la calle ha llegado a su fin.

Pero el verano no se ha acabado, o al menos oficialmente. Tampoco parece que el sol y calor nos haya dado tregua alguna y aún tenemos un amplio surtido de actividades para poder disfrutar en la capital.

_G1A3591

_G1A3607

Es el caso de El Cuartel By City Lights, un espacio diferente y genial del que muchos habréis podido disfrutar o escuchar. Para los que no, todavía estáis a tiempo de descubrirlo.

En las tripas de los patios interiores del legendario centro cultural Conde Duque, la agencia Better (organizadora de eventos pasados como The Patio, The Hovse o August) y el grupo de cines Callao City Lights, inauguraron el pasado mes de Julio un novedoso concepto de terraza temporal.

En ella integraron múltiples actividades (que permanecerán abiertas hasta el 28 de Septiembre) como compras, con productos de flamantes diseñadores del panorama nacional, una programación cinematográfica al aire libre en formato digital y una exquisita zona gastronómica apadrinada por maestros que suman 9 estrellas michelín.

Todo ello envuelto en un divertido ambiente diseñado por Better acorde con la propia personalidad de un cuartel y con el fiel estilo con la que la agencia/pop-up nos sorprende en cada evento que organiza.

Picar, comer, cenar, tomar una copa, comprar o ver el cine al aire libre son las propuestas que nos ofrecen en un entorno de lo más ambientado en una terraza de 2.500m2 y en pleno centro de Madrid.

Fotografías de © Pablo Gómez-Ogando

El Cuartel by Callao City Lights & Better
Abierto hasta el 28 de Septiembre
Centro cultural Conde Duque
C/ del Conde Duque, 9-11, 28015 Madrid
www.facebook.com/ElCuartelByCityLights

Horarios de apertura y cierre:
Horario de la Terraza de Verano y la zona de restauración.
Lunes, Martes y Miércoles de 12:00 hs. a 01.00hs.
Jueves, Viernes y Sábado de 12:00hs a 02:00hs
Domingo 12:00 hs. a 01.00hs.
Pases de Cine de Verano.
De Martes a Domingo, a las 20:30hs.

Abierto hasta el 28 de Septiembre
Venta de entradas: cinedeveranocondeduque.reservaentradas.com

 

 

 

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “EL CUARTEL

  1. Nos parece una idea increíble!! Enhorabuena por la iniciativa, el resultado es espectacular… Para cuándo al norte de España? 😉

  2. A mi personalmente me decepcionó bastante, creo que estos chicos saben hacerlo mucho mejor, de noche al estar la zona de la derecha oscura y centrar la atención en la parte izquierda iluminada mejoraba bastante, pero de día era como una sensación triste de vacio. Entras y nada te acompaña hasta la entrada solo las traseras de las tiendas, pequeñas y con poco para ofrecer, la atención en la zona de restauración tampoco es lo que esperas…

    Pienso que los permisos a última hora, y las vistas puestas en la otra Pop up hicieron que esta no fuera lo que yo por lo menos esperaba .. quitando la genial idea de traer las sing-along.

    Un besote

    Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s